¿En qué puedo ayudarte?

Bienvenidos a Escuela Divine

El cielo es el limite ¿y el tuyo?

¡Resalta tu potencial y comienza tu viaje hacia la belleza hoy mismo!:

¡Descubre tu belleza interior y desata tu creatividad con Divine ! Únete a nuestros cursos de maquillaje, limpieza facial, diseño y tintado de cejas, postura de pestañas, y sumérgete en el mundo de la estética.

Reserva tu sesión

En nuestra Tienda tenemos:

productos, maquillajes y servicios

Servicios de estética

Conoce nuestros  recomendados

¡Antes de reservar nuestras clases y servicios recuerda que debes adquirir un paquete!

Ver paquetes

Escuela Divine

Sobre nosotros

En Escuela Divine, más que un simple lugar de belleza, somos un refugio dedicado a realzar tu belleza y confianza. Nuestro equipo apasionado de profesionales de la belleza se une para brindarte una experiencia única y personalizada.

Con una mezcla de habilidades artísticas y las últimas tendencias en tecnología de belleza, estamos comprometidos en resaltar tu belleza y reflejarlo en cada curso de maquillaje, taller y servicio de que ofrecemos.

Nuestra misión va más allá de la simple estética, se trata de potenciar tu belleza y hacerte sentir en equilibrio. Nos enorgullece ofrecer servicios excepcionales en un entorno sereno y acogedor. Ya sea que busques realzar tu propio maquillaje o simplemente mantener tu bienestar, estamos aquí para hacer realidad tus necesidades.

Te invitamos a descubrir la experiencia Divine y unirte a nuestra comunidad de clientes satisfechos que confían en nosotros para realzar su belleza única y mejorar su bienestar auténtico.

Cada producto tiene como objetivo hacer tu vida más fácil

Descubre la magia de nuestros productos, diseñados para potenciar y prolongar los resultados de nuestros servicios.

Ver productos

Ana S., Estudiante de Maquillaje

"Mi experiencia en Divine RB ha sido transformadora. Los cursos de maquillaje y diseño de cejas superaron mis expectativas. El equipo de instructores es increíblemente talentoso y apasionado. Gracias a ellos, he descubierto mi verdadera pasión por el mundo de la belleza. ¡Lo recomendaría a cualquiera que quiera aprender y crecer en este fascinante campo!"

Carlos M., Cliente de Servicios de Estética

"He confiado en Divine RB para mis servicios de estética por meses, y cada visita es una experiencia maravillosa. Desde limpiezas faciales relajantes hasta el tintado de cejas impecable, su atención al detalle y profesionalismo nunca dejan de impresionarme. ¡Mi lugar de confianza para resaltar mi belleza natural!"

Elena D., Modelo y Estudiante de Belleza Avanzada

"Como modelo, la perfección es clave, y Divine RB ha sido mi aliado secreto. El maquillaje artístico y las técnicas de postura de pestañas que aprendí en sus cursos han elevado mi carrera a nuevos niveles. Estoy agradecida por la calidad excepcional de la formación y los servicios. ¡Divine RB es simplemente excepcional!"

¡Explora nuestra galería!

Preguntas frecuentes

• ¿Cuáles son los requisitos para inscribirme en los cursos de la Escuela Divine RB?

Para inscribirte en nuestros cursos, solo necesitas tener un interés genuino en el mundo de la belleza. No hay requisitos académicos específicos. ¡Todos son bienvenidos a descubrir y desarrollar sus habilidades en Divine RB!

• ¿Ofrecen servicios de estética además de los cursos de formación?

Sí, además de nuestra oferta educativa, ofrecemos una variedad de servicios de estética, que incluyen maquillaje profesional, limpieza facial, diseño y tintado de cejas, así como la postura de pestañas. Puedes reservar estos servicios a través de nuestra página web o escribenos al 809-904-2028.

• ¿Cómo puedo saber más sobre los eventos y actividades especiales de Divine RB?

Mantente actualizado sobre nuestros eventos y actividades especiales siguiéndonos en nuestras redes sociales, donde compartimos regularmente noticias, fotos de eventos y detalles sobre futuras iniciativas. También puedes revisar nuestra sección de noticias y eventos en el sitio web para obtener información actualizada. ¡Te invitamos a unirte a nuestra comunidad en línea y ser parte de la experiencia Divine RB!

¿Tienes dudas?

Si tienes preguntas respecto a alguna clase o programa no dudes en escribirnos.

¡Déjanos tu mensaje!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM